El Club de Fútbol Vimenor pone en marcha su campaña de socios para la temporada 2019-2020, con la intención de seguir aumentando su masa social, siguiendo con la progresión iniciada en el pasado ejercicio. Con esta intención, la directiva de la entidad propuso congelar los precios del año anterior, decisión esta refrendada por unanimidad en la Asamblea General de Socios. Así pues tendremos los mismos precios del año pasado.

Cartel de la Campaña de Socios 2019-2020

Las personas que eran socias la temporada pasada, no necesitan encargar de nuevo el carnet. Basta con que pasen a recogerlo por las oficinas, donde estarán disponibles a partir de la próxima semana.

Derecho a ver un equipo más

Hay que recordar que para esta temporada, el carnet de socio del Vimenor, además de permitir al acceso a los partidos que disputen en casa el equipo de Tercera División y el de Primera Regional, también servirá para los partidos del Juvenil A.

Recordemos que el Juvenil A participará este año en la Liga Nacional Juvenil después de su brillante ascenso de la pasada temporada. Al tratarse de una categoría de carácter nacional, para poder ver los partidos será necesario pasar por taquilla, excepto los socios que podrán entrar con su carnet del Club.

Deja un comentario