El primer partido de la pretemporada se saldó con derrota del Vimenor frente a la CD Guarnizo por dos goles a tres. A los pocos minutos del inicio se adelantó la Cultural, en una jugada bien hilvanada ante la que nada pudo hacer la defensa local. El Vimenor, que encontró sus mejores minutos de juego tras el gol, empató por medio de Mantilla, que transformó un penalty. La primera mitad finalizó con empate a 1.

En la segunda, la Cultural fue superior al equipo verdiblanco. El equipo de Guarnizo se adelantó con un gol lejanísimo de Somaza, en un potente disparo que hizo inútil la estirada de Marcos Reinoso. Minutos después empató de nuevo Mantilla, está vez de cabeza a la salida de un córner. En un saque de banda en el minuto 86, los visitantes anotaron el 2 a 3 definitivo

El Vimenor acusó el cansancio acumulado de los primeros días de entrenamiento, frente a un rival más rodado, que disputaba su tercer partido de pretemporada y que cuenta en su haber con diez días más de preparación. En cualquier caso fue una buena prueba para Óscar Carrera, que puso en liza a todos sus jugadores disponibles, más los cuatro del filial que están entrenando a sus órdenes.

Siguiente cita, el sábado

El siguiente partido de preparación del Vimenor será el próximo sábado día 27, a las 19:00 horas en Vioño. El rival será el Club de Fútbol Bansander, equipo que milita en la División de Honor Juvenil. ¡Esperamos contar con vuestra asistencia!

Deja un comentario