Samuel Martín “Samu” abandona la disciplina del Vimenor. El jugador de Vioño ha declinado la oferta de renovación que el club le había realizado y ha decidido continuar su trayectoria lejos de La Vidriera.

Samuel Martín González (18-05-1994) se formó en las categorías inferiores del Vimenor, dónde empezó a jugar a la edad de 6 años. Desde estonces, ha militado un total de 19 temporadas en la entidad de Vioño. “Samu” es uno de los jugadores más queridos por la parroquia verdiblanca, especialmente entre los más jóvenes, para quién es uno de los referentes en el primer equipo. Su marcha dejará un vacío difícil de llenar.

Continuará trabajando en la escuela

Sin embargo, no se va a desligar de “su club”. En los últimos tiempos Samu ha venido compaginando sus actuaciones en el primer equipo con el trabajo enseñando a los porteros más pequeños de la escuela de fútbol. Y va a continuar haciendo esta labor.

Desde estas líneas, queremos agradecerle su compromiso y su dedicación a este club que es el suyo, y desearle la mejor de las suertes en su futura andadura deportiva.

Deja un comentario