El Club de Fútbol Vimenor ha celebrado en la tarde del viernes 28, su Asamblea General Ordinaria de socios. Con este acontecimiento el club da por cerrada la temporada 2018-2019.

En la parte inicial del acto, celebrado en el cine del Complejo Vimenor, la Directiva hizo balance de la temporada en el aspecto deportivo y en el aspecto social. Después de esta introducción, se trató la parcela económica. Los socios aprobaron las cuentas del ejercicio, y el presupuesto para la siguiente temporada 19-20.

También se aprobaron los precios de los carnets de socios para la nueva temporada, que no sufrirán variaciones con los de la pasada.

Reglamento de Régimen Interno

Entre las medidas más importantes adoptadas por la Asamblea, destaca la aprobación, por unanimidad, del nuevo Reglamento de Régimen Interno de la entidad, que entrará en vigor con el comienzo oficial de la nueva temporada, el día 1 de julio.

El citado Reglamento es un compendio de normas que tratan de regular el funcionamiento diario del club, haciendo hincapié en las funciones, derechos y deberes de todas las personas que forman parte del Vimenor. Estará disponible para su consulta en las oficinas del club y en la página web.

Actividades para la celebración del 90 Aniversario

Ya en la parte final de la Asamblea, se hizo una introducción de las actividades que el Club va a poner en marcha para la celebración del 90 Aniversario de la entidad. En los próximos días iremos anunciando estos actos, para los que esperamos contar con la colaboración de nuestros socios y simpatizantes.

Deja un comentario