El acto se llevó a cabo en las gradas del campo de Vioño.

El Club de Fútbol Vimenor celebró el pasado viernes su Asamblea General Ordinaria. El acto, que habitualmente se realiza en el cine del Complejo Vimenor, se trasladó en esta ocasión a la tribuna del campo de fútbol.

La asamblea no sólo ha cambiado este año de lugar, sino también de fecha. Si normalmente se celebra una vez finalizada la temporada, este año la directiva decidió posponerla hasta la última semana antes del comienzo liguero. De este modo, se ha podido informar a los socios con mayor exactitud de los cambios necesarios para adaptarse a la pandemia de COVID19.

Austeridad en el presupuesto para la 20-21.

La asamblea dio comienzo con la memoria de la temporada 19-20, y el balance económico de la misma, que fue aprobado por unanimidad de todos los presentes.

Para la temporada entrante, la junta directiva presentó a los socios un presupuesto en el que la nota predominante es la prudencia. La difícil coyuntura a la que se enfrenta la sociedad, a la que el Vimenor no es ajeno, hace que sea complicado realizar estimaciones a medio o largo plazo. Por eso, desde el club se ha apostado por unas cuentas austeras, con una estimación de ingresos que son un veinte por ciento inferiores a los de la temporada anterior.

Al igual que las cuentas de la 19-20, el presupuesto para la temporada entrante fue aprobado por unanimidad de todos los socios presentes en la asamblea.

Protocolos COVID

El asunto durante el que más tiempo se habló fueron las medidas que el club ha tenido que adoptar para cumplir los requisitos de participación en las competiciones para este año.

Entre ellas, está la redacción de un protocolo propio, cuyas líneas maestras fueron explicadas a lo presentes. Además, los socios se interesaron por las limitaciones en el aforo, por el control de los accesos, y en general por todas las medidas de prevención dispuestas.

Deja una respuesta