El equipo juvenil del Vimenor consiguió la victoria en el partido de la tercera jornada de la fase de permanencia en Liga Nacional ante el Ribamontán al Mar CF. El partido, celebrado en la mañana del sábado en La Vidriera, se decantó en la segunda mitad.

El Vimenor empezó bien el partido, y se adelantó con un gol de Pelayo en el minuto 10. Sin embargo el equipo verdiblanco no estaba jugando bien. Y la cosa empeoró cuando en el 15 Pedro consiguió la igualada para el Riba con un espectacular disparo desde fuera de área. El balón entró en la escuadra izquierda de la portería de Javi después de golpear violentamente en el larguero. Tras el gol el Ribamontán superó en el juego a un Vimenor que no se encontró cómodo en ningún momento de la primera mitad.

De pie: Alejandro, López, Rada, Verna, Pelayo y Javi. Agachados: De Cos, Michu, Alberto, Carrera y Víctor.

El paso por los vestuarios trajo un pequeño cambio de escenario. Los de Vioño, sin terminar de jugar bien, mejoraron y empezaron a disponer de acercamientos a la meta rival. Sin embargo, el gol no llegaría hasta el minuto 66, cuando un error de la zaga visitante habilitó a Pelayo que con un toque sutil batió al portero superándolo por encima.

El Vimenor dispuso de ocasiones para sentenciar, pero no lo hizo, y tuvo que superar unos minutos finales de incertidumbre por lo ajustado del marcador. Finalmente, el equipo local se hizo con tres puntos que pueden ser vitales en la pelea por la permanencia en la categoría.

Deja una respuesta