Queremos escribir estas líneas para compartir con vosotros algunas impresiones. Ha sido un año muy complicado para toda la sociedad, y el Vimenor no ha sido ajeno a este hecho. Merma de ingresos, partidos a puerta cerrada, confinamientos… A estas dificultades se unieron otras como el hecho de tener que entrenar y jugar lejos de nuestro campo durante tres largos meses. O la que fue una de las circunstancias más dolorosas para nosotros: no poder poner en marcha la escuela hasta marzo. Solo desde esa fecha pudimos contagiarnos de la energía y la ilusión que los niños nos regalan a diario.

Por eso queremos agradecer el esfuerzo de jugadores y técnicos, que han hecho grandes sacrificios para entrenar y competir en unas circunstancias, a veces, alejadas de las mínimas condiciones exigibles para hacerlo. Han dado lo mejor de sí mismos para defender con orgullo los colores del Vimenor.

También queremos agradecer, obviamente, la ayuda de nuestros seguidores. La de los socios que retiraron sus carnets incluso sin saber si podrían ver al equipo. Y la de los aficionados que, por las circunstancias derivadas de la pandemia no lo hicieron, pero que a pesar de todo, no han dejado de apoyar y acompañar a nuestros equipos. Estamos seguros de que la próxima temporada unos y otros seguirán formando parte de la familia verdiblanca.

No queremos olvidarnos en este mensaje de nuestros patrocinadores, que en elevado número han sido fieles a su compromiso para con el club, y han seguido colaborando en la medida de sus posibilidades. Su esfuerzo, junto con el de los aficionados ha permitido al Vimenor minimizar el impacto de la pandemia.

A pesar de todo, el perjuicio en lo económico ha sido grande. Sólo el sobreesfuerzo de la directiva y la previsión hecha en años anteriores nos ha permitido cumplir con todos los compromisos del club. Hemos capeado el temporal lo mejor que hemos podido, y eso nos permite mirar al futuro con optimismo.

Ahora es momento de que jugadores y técnicos se tomen un respiro. No así nosotros, que ya estamos inmersos en nuestros futuros proyectos. De momento la escuela de fútbol seguirá funcionando hasta el 30 de junio, y sin tiempo para el descanso seguiremos con el campus de verano. Al mismo tiempo ya estamos preparando la temporada 21-22 con ilusión y energías renovadas.

Creemos que se han sentado las bases para que el club siga creciendo a todos los niveles. Con la ayuda de todos vosotros, estamos seguros de que lo mejor para el Vimenor está por venir.

Gracias a todos y ¡aúpa Vime!

Deja una respuesta