El Vimenor se impuso en el campo de “La Caseta” a la S.D. Noja por un marcador de 1 gol a 3. Victoria cómoda en el penúltimo partido de preparación del cuadro de Óscar Carrera que mira ya al inicio de liga ante el Barreda.

En los primeros minutos, los nojeños intentaban embarullar el juego para que el Vimenor no pudiera imponer su mayor calidad. El partido discurría sin grandes sobresaltos ni acciones destacables hasta que, en torno a la media hora de juego, David Angulo recibía en el pico del área, y tras recortar hacia adentro a un defensor colocaba el balón en el ángulo contrario de la meta nojeña. Un gran gol del joven jugador vimenorista, que aún lejos de un estado de forma óptimo, dejó este detalle de buen delantero centro.

Minutos después, el Noja estableció la igualada en el marcador. Sin embargo, el equipo costero no podría sujetar durante mucho tiempo a un Vimenor superior. Mediada la segunda parte, Rubén Quintanilla adelantó a los de Vioño con un remate a la salida de un córner. Al central zurdo, fichaje de este año, se le ve cada día más entonado. En los últimos minutos cerraría la cuenta Óscar Merino, que parece que va a llegar al inicio de liga con una buena dinámica, superada la lesión que le mantuvo sin jugar buena parte de la temporada anterior.

En definitiva, buenas sensaciones en la pretemporada. La excelente adaptación de de los fichajes, y el magnífico estado de forma de alguno de los “pesos pesados” de la plantilla como Álvaro Dosal o Rubén Mantilla, invitan a ser optimistas de cara al inicio liguero. Sin embargo, no debemos lanzar las campanas al vuelo, pues el equipo ha evidenciado problemas en los que hay que trabajar, como la falta de pegada.

La próxima cita, última antes del debut contra el Barreda, será el domingo 18 a las 18:00 horas en el Torneo Ayuntamiento de Piélagos, presentación del equipo ante la afición de La Vidriera.

Deja un comentario