El jugador pertenecía a la disciplina del C.D. Bezana.

El Club de Fútbol Vimenor anuncia la incorporación de Alberto Noreña para su primer equipo. El jugador, de 23 años, llega al Vimenor procedente del Bezana, y refuerza la línea defensiva del equipo.

Alberto Noreña Rodríguez (26-08-1997) se formó en las filas del CF Bansander, Real Racing Club, y Atlético Perines. Después de su etapa juvenil fichó por la Unión Montañesa de Escobedo, dónde ha militado cuatro temporadas. Con el club camargués conquistó el campeonato de liga en la 18-19. Este año fichó por el C.D. Bezana, club del que llega al Vimenor. Se desempeña habitualmente en la posición de defensa central, pudiendo actuar también como lateral derecho.

Movimiento a dos bandas.

Noreña viene a ocupar la plaza que deja Bruno. El joven extremo, que ha dejado una grata impresión en los meses que ha estado en Vioño, había solicitado su salida del club en busca de más minutos de juego, circunstancia que el Bezana parece estar en disposición de ofrecerle.

Ante el interés del club de Santa Cruz, el Vimenor planteó la opción de un trueque, pues Noreña es un jugador que ya había estado en la órbita vimenorista, y que veía con buenos ojos la posibilidad de recalar en Vioño. De esta manera el Vimenor refuerza su defensa con un jugador de nivel, y con una amplia experiencia en Tercera a pesar de su juventud.

Deseamos suerte a Bruno en su nueva andadura, y agradecemos a Noreña su apuesta decidida por nuestro proyecto. Bienvenido a tu nueva casa y ¡mucha suerte!

Deja una respuesta