Desde este fin de semana las gradas de los campos volverán a verse vacías

El Gobierno de Cantabria, a través del Boletín Oficial extraordinario de fecha 14 de enero, ha establecido las nuevas medidas en materia de prevención del Covid-19. Entre ellas, se encuentra la prohibición del acceso de público a los eventos que se celebren en instalaciones deportivas. De este modo, los partidos que disputarán este fin de semana los equipos del Vimenor, no podrán contar con la presencia de aficionados.

Además de esta, se citan otras medidas relacionadas con los espacios deportivos, como la prohibición de utilizar vestuarios para los deportistas.

Esta está siendo una temporada sumamente difícil para todos los clubes de fútbol, y el Vimenor, a pesar de la buena marcha deportiva del primer equipo no es ajeno a esta circunstancia. Jugadores, técnicos y directivos estamos haciendo esfuerzos enormes para que la actividad pueda seguir adelante. Lamentamos profundamente las molestias que están sufriendo nuestros aficionados, y esperamos poder seguir contando con el apoyo y la comprensión que hemos recibido hasta ahora.

Deja una respuesta