El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga visitó ayer el Complejo Municipal Vimenor, en compañía de la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, del director general de Deportes, Mario Iglesias, y de Luis Sañudo, concejal de Deportes del Ayuntamiento.

Zuloaga y Samperio explicaron que ambas instituciones, Gobierno y Ayuntamiento, están buscando fórmulas para colaborar en la mejora de las instalaciones deportivas municipales. La piscina de Renedo y el campo de fútbol del Vimenor figuran como actuaciones prioritarias debido a la alta demanda por parte de los usuarios.

La directiva del Vimenor les mostró las oficinas, recientemente reformadas, y el resto de dependencias. Así mismo, Zuloaga e Iglesias se mostraron especialmente interesados en la situación actual del club, y en el funcionamiento de las categorías inferiores, que conforman la escuela municipal.

Desde el Club de Fútbol Vimenor, queremos agradecerles la visita, y el interés mostrado hacia nuestras actividades. El apoyo de las instituciones nos refuerza en nuestro compromiso por el fomento de la actividad deportiva. En la actualidad, el Vimenor tiene un total de 358 licencias federativas entre jugadores y técnicos. Casi 300 de esas licencias corresponden a alumnos de la escuela municipal de fútbol.

Deja un comentario