El Club de Fútbol Vimenor anuncia el fichaje para su primer equipo de Rubén Palazuelos. El centrocampista llega procedente de la RS Gimnástica, dónde jugó las tres últimas campañas.

Rubén Palazuelos García (11/04/1983) se formó en las categorías inferiores del Real Racing. Tras salir del club santanderino, pasó por las filas de UD Lanzarote, CF Palencia, y Gimnástica de Torrelavega. Desde ahí inició una exitosa carrera en el extranjero, que le llevó a diversos países como Grecia (Aris de Salónica), Bulgaria, (Botev Plovdid), Finlandia (Honka Espoo), o Chipre (Emis Aradippou), además de un paso por el Alavés de Vitoria. Pero quizá la etapa por la que sea más reconocido fue la que vivió en Escocia, dónde jugó hasta en tres equipo diferentes, Yeoil Town, Ross County y Hearts of Midlothian. En este último club estuvo un total de cuatro temporadas y se convirtió en uno de los referentes de la afición. En el 2015 regresó a España, al CD Guijuelo de Segunda División B, para pasar después al Real Avilés y a la Gimnástica.

Tras su salida del club torrelaveguense, Palazuelos quiere afrontar un nuevo desafío en su carrera, y ha decidido unirse a un proyecto deportivo que sigue creciendo con pasos pequeños pero firmes. Con este movimiento el club de Vioño da un impulso a su plantilla, haciéndose con los servicios de un jugador que, aparte de su innegable calidad futbolística, tratará de aportar su experiencia en la alta competición.

Bienvenido Rubén a La Vidriera, y ¡buena suerte!

Deja una respuesta