La junta directiva de la Federación Cántabra de Fútbol ha celebrado una reunión urgente en el día de ayer, en la que se ha decidido suspender las ligas de categorías regionales: Regional Preferente masculina y femenina, Primera Regional y Segunda Regional. La decisión se ha tomado, según el ente federativo, por la prohibición del uso de vestuarios en instalaciones deportivas.

En la misma jornada de ayer, los clubes de Cantabria han sido citados para una reunión informativa, celebrada de modo telemático, con representantes de la Federación Cántabra de Fútbol. En dicha reunión se ha ratificado la suspensión de las categorías de ámbito territorial con carácter inminente.

En el caso del Vimenor, la suspensión afecta al filial que milita en Primera Regional. Así pues, el partido que debería enfrentar al Vimenor B con el CD Comillas en la jornada del domingo no va a celebrarse. El equipo ve como la competición se vuelve a interrumpir después de haber jugado un solo partido desde que se reanudó.

Por su parte, los equipos de Tercera División y Liga Nacional, cuyas competiciones dependen directamente de la Federación Española de Fútbol, jugarán sus respectivos partidos tal y como estaba previsto.

Deja una respuesta