El Club de Fútbol Vimenor quiere anunciar la celebración de la 32ª edición del Torneo Ayuntamiento de Piélagos. El torneo, organizado por el club con la colaboración del ente municipal, se desarrollará el próximo domingo 18 de agosto a partir de las 18:00 horas en el campo de Vioño. La entrada será gratuita.

En la edición de este año, participarán además de nuestro equipo, el Club Deportivo Naval y la Sociedad Deportiva Textil Escudo. Con motivo de la celebración del 90 Aniversario del Vimenor, nos pareció buena idea invitar a dos equipos que tienen, al igual que nosotros, un origen fabril. Con ambos existe además una excelente relación. Queremos agradecerles su buena disposición para colaborar con la iniciativa.

El Torneo tendrá el formato de triangular, disputándose tres tiempos de 45 minutos cada uno. Al finalizar cada uno de ellos, se lanzará una tanda de tres penaltis para dirimir las posiciones finales en caso de posibles empates.

Recuperamos una tradición del Club

El Torneo Ayuntamiento de Piélagos se celebraba tradicionalmente en el mes de agosto, y servía como presentación del primer equipo ante su afición. En la última Asamblea del club, la directiva propuso su puesta en marcha de nuevo, y los socios dieron el visto bueno a la iniciativa. La propuesta, trasladada al Ayuntamiento recibió la misma buena acogida. Por ello nos pusimos a trabajar en el proyecto, que esperamos que se pueda repetir en años venideros.

Deja un comentario