Nuestras instalaciones, y está mal que lo digamos nosotros, son una envidia para muchos de los clubes de nuestra región dado que disponen de todo lo necesario para la práctica de este deporte tanto para niños como para adolescentes y adultos. Podrás encontrar no solamente un campo de hierba artificial, sino también con una pista de tenis, un cine, una bolera y un frontón para el disfrute de otros deportes así como un pabellón en los anexos y un parque infantil.

Nuestro campo se encuentra en un enclave único, rodeado de un paisaje con una belleza particular, con esos pinos en el fondo de una de las porterías que agrandan aún más nuestras instalaciones.

El campo, tiene 10 metros de largo por 61 de ancho contando con césped de hierba artificial. Dispone de 6 cañones de riego, controlado por un equipo programador electrónico.

En los exteriores de las instalaciones deportivas, disponemos de un pequeño campo de futbol para momentos de ocupación máxima poder disponer de un recurso que nos es de gran ayuda, siendo dicho campo de hierba natural.

Los vestuarios han sido recientemente reformados mejorando así la infraestructura interna y reestructurando los mismos para el bienestar de todos nosotros.

De igual modo disponemos de unos vestuarios anexos en el propio campo, con un cuarto de material.