El Vimenor Club de Fútbol es un equipo de fútbol de Vioño de Piélagos, en Cantabria. El club se fundó en 1929 como sección deportiva de la empresa VIMENOR (Vidrios y Mecanizados del Norte). Actualmente milita en el Grupo 3 de la Tercera División de España.

El próximo año cumpliremos 90 años de historia, 90 años que han sido intensos, con mucho esfuerzo de muchas generaciones de directivos, que han empujado a que este club sea uno de los referentes en Cantabria y que de nuestra mano, de la nueva junta directiva pretendemos que siga creciendo como ha sido hasta el momento.

Garantizamos el mayor de los compromisos para que tanto el club del futbol así como la Escuela, tengan la mejor de las posibilidades para que todos sigamos el único camino propuesto, el crecimiento. Y no solamente a nivel deportivo, sino a nivel humano, donde consideramos que una disciplina deportiva debe ser un marco importante y fundamental para el crecimiento de un ser humano, con valores, deportividad, humildad, trabajo y constancia.