El Vimenor se impuso con claridad al equipo santanderino
El Club de Fútbol Vimenor disputó su cuarto partido de pretemporada en el Juan Hormaechea de Santander ante el representativo local, el Club Atlético Albericia.
No hubo que esperar mucho para ver el primer gol del partido. En el minuto 10, un disparo de Javi Conde desde la frontal se estrellaba en el larguero, quedando el rechace para que de Cos marcase a puerta vacía. El jugador de Vioño convertía así su tercer gol de la pretemporada.
En el minuto 40, y de nuevo tras un rechace llegaría el segundo, obra de Mantilla. Una buena jugada entre Cacicedo y de Cos, finalizaba con un remate de este al palo. El rechace lo aprovechó el capitán, Mantilla, para hacer el cero a dos.
El Vimenor, que se mostró muy superior a su rival durante todo el partido, aún aumentaría la ventaja. En el minuto 75, Ruizca hizo el cero a tres a la salida de un córner botado magníficamente por Bruno.
Buenas sensaciones en definitiva las que transmite el equipo de Vioño, aunque el equipo aún debe mejorar muchos aspectos de su juego para competir con garantías. Mañana, los jugadores tendrán jornada de descanso, y volverán a los entrenamientos el lunes a las 20:00 en La Vidriera.
Por parte del Vimenor jugaron hoy Marcos, Rionda, Rojas, Ruizca, Estrada, Berto Revilla, Mario Cacicedo, Carlos Liaño, de Cos, Mantilla y Javi Conde. Entraron después Christian, Tresgallo, Bruno, Fran de Cos y Dosal.