La Federación Cántabra de Fútbol ha informado a los clubes de los resultados oficiales de la temporada 2019-2020. Se ha resuelto que las ligas finalizasen con las clasificaciones provisionales que existían en el momento del parón por la pandemia de Covid 19.
Por este motivo, dos equipos del Club de Fútbol Vimenor, el Alevín A y el Cadete B han conseguido respectivamente los títulos de campeones del Grupo A de Segunda Alevín y el Grupo A de Tercera Cadete. Ambos logros, además, llevan aparejado el consiguiente ascenso de categoría.
El Alevín A, dirigido por Mario del Río y Roberto Cisneros, disputó 23 partidos, que significaron otras tantas victorias. Lideraba la clasificación con 69 puntos, y ya había conseguido el ascenso matemático a primera, pues superaba al tercer clasificado, el C.D. Calasanz por 23 puntos, con sólo 21 por disputar.
El Cadete B, formado íntegramente por jugadores de primer año cadete, ha estado entrenado por Sergio de Cos, con la ayuda de Álvaro Pérez como delegado. Ha tenido una brillante trayectoria en la liga, donde sumaba 63 puntos, 5 más que el segundo clasificado.