El equipo cae de nuevo derrotado tras un partido en el que mereció más.
El Vimenor ha caído en la fría y lluviosa tarde de hoy (1-0) en Colindres en un partido en el que los de Arteche quisieron pero no pudieron.
El encuentro inició con claro dominio de los nuestros, hoy vestidos de negro, aunque a pesar de generar ocasiones, ninguna con excesivo peligro, salvo un disparo de Dosal al filo del minuto 30 que terminó en las manos de un inspirado Juan Pablo.
El Colindres lo intentaba pero ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones claras en el primer tiempo, y así se llegó al tiempo de descanso.
La segunda parte no pudo empezar peor. Un penalti claro cometido por la zaga del Vime que terminaría transformando Miguel de la Maza terminaría siendo el único tanto del partido, con el que los locales se ponían por delante, y fue a partir de ese momento cuando los nuestros se hicieron de nuevo con el partido, pero salvo un disparo de Laro Setién que de nuevo detuvo Juan Pablo, el Vime no disparó a fuerta con cierto peligro.
Partido dominado en el que la falta de acierto lastró al equipo, todo lo contrario que al conjunto local que supo aprovechar su momento para llevarse el partido y 3 puntos de gran valor.
La próxima semana volvemos a casa para recibir al Atlético Mineros. ¡Vamos afición!