El Club espera superar las cifras de la temporada 19-20

El Club de Fútbol Vimenor se encuentra en plena campaña de captación y renovación de socios. Muchos de ellos, especialmente los más asiduos a los partidos, tienen por costumbre recoger el carnet en la puerta en la primera jornada de liga. Este año, debido a las medidas de seguridad que debemos adoptar en cumplimiento de los protocolos anti COVID19, pueden producirse colas en la entrada.

Para evitar esto, rogamos a los socios que se pasen por las oficinas antes de la fecha del partido frente al Torina. En caso de no ser posible, pedimos que acudan al campo con tiempo suficiente.

Innovaciones en la entrada a los partidos.

Debido a la pandemia de COVID19, el club tiene obligación de realizar un control exhaustivo de las personas que entren a la instalación. Por ello, cada día de partido, deben recogerse en la puerta datos de toda la gente que acceda.

Para evitar este inconveniente, el club ha diseñado un procedimiento diferente para sus socios. En el momento de la recogida del carnet, el socio debe rellenar un papel con sus datos personales, y un compromiso de no acudir al campo en caso de tener sintomatología asociada al COVID19.

El carnet, como novedad, incorpora un código de barras en la parte posterior. En la puerta se procederá a chequear ese código con un lector óptico, que a través de un programa informático incorporará los datos de esa persona a un fichero. De este modo, el socio no tendrá la molestia de pararse a escribir en la puerta y evitará las colas.

Del mismo modo, se van a habilitar dos entradas diferentes, una para socios y otra para público en general.

Deja una respuesta