El Vimenor lanza su campaña de socios para la temporada 2021-2022. Los precios de los carnets, aprobados en la asamblea general, se incrementan 10 euros respecto a la temporada pasada. Sin embargo, se ha establecido un “Descuento por fidelidad”, del que podrán beneficiarse todas aquellas personas que fueran socias en la temporada 20-21, y renueven su carnet en la temporada entrante. En este caso no se aplicará la subida aprobada, y podrán renovar por el mismo precio del año pasado.

Así pues, para aquellos socios que se incorporen al club para esta temporada 2021-2022, el carnet tendrá un precio de 60 euros. En caso de un segundo carnet dentro de la unidad familiar, este tendrá un precio de 40. Los socios jubilados, pensionistas, o que se encuentren en situación de desempleo, deberán abonar 50 euros.

Así mismo se mantiene el “Carnet Joven” que tendrá un precio de 30 euros (25 para los que renueven), y que cambia su rango de edad, desde los 18 a los 26 años. Los menores de edad, que pueden acceder a los partidos de modo gratuito, siguen pudiendo hacerse socios de la entidad al precio simbólico de 10 euros, a través del “Carnet Infantil”.

La condición de socio del Vimenor, además de los derechos que implica la pertenencia a la sociedad deportiva, como la participación en la dirección del club a través de las asambleas, permite entrar de manera gratuita a los partidos que disputen los equipos del club en los que hay que pagar entradas: Tercera División, Primera Regional, y Liga Nacional Juvenil. También se incluyen descuentos en determinados productos del club, como prendas oficiales o la matrícula de los campus.

Deja una respuesta