El Club de Fútbol Vimenor va a celebrar durante el próximo mes de julio el I Campus de Verano de Fútbol. El evento se enmarca dentro de las actividades de verano programadas por el Ayuntamiento de Piélagos para la población en edad escolar.

El Vimenor participa en la organización del campus a través de un acuerdo con el Ayuntamiento por el que el club aporta sus monitores y su metodología de entrenamientos.

Las inscripciones, que ya están abiertas, deben realizarse a través de la web del Ayuntamiento, desde el portal de actividades, en el siguiente enlace:

https://actividades.pielagos.es/actividades?seccion_id=&area_id=14&localidad_id=Vio%C3%B1o+de+Pi%C3%A9lagos&edad=

El campus estará dividido en dos quincenas. En la primera podrán participar niños y niñas de los años 2005 a 2008, y en la segunda los nacidos entre los años 2009 y 2013. El horario será de 10:00 a 14:00 horas, con servicio de guardería desde las 9:00.

Para más información sobre el campus, los interesados pueden pasarse por las oficinas del club en horario de tarde, o contactar con el Vimenor por los siguientes medios: llamando al número de teléfono 661268424 (Héctor) o escribiendo un correo a la dirección edmvimenor@gmail.com

Author: CF Vimenor

Deja un comentario