El Club de Fútbol Vimenor celebró en la tarde de ayer su Asamblea General Ordinaria de socios. En ella se explicaron las cuentas de la temporada 2020-2021, y se aprobó el presupuesto para la temporada 21-22, en ambos casos por unanimidad de los socios presentes.
También se presentó el plan deportivo de la entidad, que en el primer equipo pasa por la continuidad del proyecto, consolidado con la renovación del entrenador Arteche, y de una buena parte de la plantilla de jugadores. En el filial, también renovado su entrenador Rodrigo Ruiz, habrá una un relevo mayor en la confección de la plantilla, al incorporarse buena parte de los jugadores procedentes del juvenil.
La Asamblea de Socios aprobó también los precios de los carnets para la temporada 21-22, que se incrementarán en 10 euros. Los socios que renueven su carnet de la 20-21, tendrán un descuento como premio a su fidelidad, y no se les aplicará la subida, teniendo que abonar la misma cantidad del año anterior. El club lanzará en próximas fechas la Campaña de Socios, y desde ese momento estarán disponibles los carnets.