El Juvenil A del Vimenor que milita en Primera Categoría, ha conseguido en el día de hoy el ascenso a la Liga Nacional Juvenil. Con la victoria frente a la EDM Solares por un gol a cuatro, los chicos que dirige Julio Castañeda sacan siete puntos a sus inmediatos seguidores con tan solo dos partidos por disputar.

Después de un comienzo de liga muy irregular, el equipo encontró su mejor versión con el inicio de la segunda vuelta. Desde entonces, acumula una racha de quince victorias consecutivas que les han aupado hasta las posiciones que permiten el ascenso de categoría.

Una generación con mucho futuro

El Juvenil A tiene en sus filas un buen número de jugadores en los que el Club tiene depositadas muchas esperanzas para su futuro más inmediato. Una buena parte del equipo pasará a formar parte de la plantilla del filial para la próxima temporada.

De hecho, muchos jugadores juveniles ya han tenido minutos en categoría regional este año. E incluso tres de ellos han debutado en Tercera División con el primer equipo del Vimenor. Son Mario Hoyuela, Fran de Cos, y David Angulo. Este último es, además, el máximo goleador de la categoría juvenil, donde acumula un total de 39 dianas.

Objetivo el campeonato

Una vez logrado el ascenso de categoría, el equipo intentará en los dos partidos que restan conseguir el campeonato liguero. Para eso, tratarán de adelantar al Ribamontán al Mar, con quién están empatados al frente de la tabla, aunque el equipo de Galizano tiene un partido más por jugar.

Juvenil A del Vimenor en la celebración por el ascenso a Liga Nacional

Importante noticia para el Vimenor

El Juvenil A es el último equipo del fútbol base del Vimenor, o lo que es lo mismo, de la Escuela Deportiva Municipal. Este éxito es resultado del trabajo diario de los técnicos de la escuela, en su labor formativa con los jóvenes jugadores.

Contar con un equipo en esta categoría es una gran noticia para el proyecto de cantera del Club, ya que significa que nuestros juveniles se enfrentarán a rivales de mayor nivel competitivo, lo que implicará que el salto a las categorías sénior sea más fácil. Por todo esto, la familia verdiblanca está de enhorabuena.

Author: CF Vimenor

Deja un comentario