Los verdiblancos, que tuvieron el control del balón durante todo el encuentro estuvieron la mayoría de los minutos por debajo en el marcador.

Nueva victoria en La Vidriera y ya van dos de dos. El equipo de Arteche consiguió los tres puntos ante un correoso C.D. Bezana en una tarde calurosa en La Vidriera.

El Vime inició el encuentro con dominio y varias ocasiones ante un Bezana bien ordenado que buscaba las contras y precisamente en una consiguió anotar. Corría el minuto 37 cuando Adrián Zorrilla se sacó un latigazo desde lejos pillando desordenado al Vime. Iván detuvo el disparo pero dejó la pelota muerta para que Rafa anotase el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

Laro transformó el penalti para igualar el partido.

En la segunda mitad se vivió un monólogo verdiblanco. Los cambios y un Vimenor lleno de fe hicieron que el segundo tiempo la pelota estuviera continuamente en el área amarillo, aunque el Bezana dispuso de un par de ocasiones claras para aumentar la diferencia.

Los últimos minutos fueron un monólogo verdiblanco en el que el Vimenor atacó la portería de un acertado Juan en repetidas ocasiones. Iván Pérez con un latigazo desde fuera del área hizo temblar el larguero visitante y Toñín en dos ocasiones rozó el travesaño. Pero la más clara la tuvo Vitali, quien remató completamente solo una pelota en el área pequeña que se fue por alto.

Y fue entonces cuando llegaron los goles. Un claro penalti sobre Chaky fue convertido por Laro en el minuto 86 y cuando el partido agonizaba Vitali recogió un balón tras una serie de rechaces para hacer explotar una Vidriera que hoy registró una gran entrada.

Vitali hizo vibrar La Vidriera.

Es la segunda victoria del Vimenor como local y la tercera en liga, lo que nos sitúa en cuarta posición con 9 puntos.

La semana que viene visitaremos El Crucero para enfrentarnos al C.D. Revilla.

#MeQuedoContigo | #VamosVime

Deja una respuesta