El partido se caracterizó por un ritmo muy alto para esta fase de la temporada.
El Club de Fútbol Vimenor disputó ante la Sociedad Deportiva Solares su tercer partido de la pretemporada. El resultado final de empate a uno hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego.
En la primera parte el equipo de Vioño dominó la posesión, pero sin crear apenas peligro en la meta rival. Tampoco creó demasiado el Solares, bien posicionado defensivamente, aunque suyas fueron las mejores ocasiones en esta mitad. La más clara un mano a mano que desbarató Marcos Real.
La segunda parte fue un poco más abierta. El Vimenor estuvo menos preciso con el balón, pero tuvo más situaciones de peligro. También las tuvo el Solares, que se adelantó en el marcador tras una falta lateral.
Tras el gol de los locales, el equipo de Vioño pareció despertar, y suyos fueron los minutos finales. El Solares, quizá más desordenado por los cambios y por el cansancio, vió como los jugadores verdiblancos se acercaban más a su portería. En uno de esos acercamientos, Javi Conde recibió un balón botando en el esquina izquierda del área, y con un gran disparo de volea envió el balón a la escuadra contraria. Un gol marca de la casa.
En definitiva, resultado justo en un partido que por momentos no pareció de pretemporada por el ritmo y la intensidad que imprimieron los dos equipos.
El Vimenor empezó el partido alineando a Marcos, Fran, Ruizca, Jacobo, Estrada, Tresgallo, Dosal, Liaño, De Cos, Bruno y Mantilla. También jugaron, Berto, Rionda, Marcote, Javi Conde, Rojas y Verna.
El equipo vuelve a entrenar el viernes a las 20:00 horas en Vioño, con el objetivo de recuperar a algunos de los jugadores que no participaron hoy, y se seguir con la preparación diseñada por el cuerpo técnico. El próximo partido será el sábado en el Juan Hormaechea ante el Atlético Albericia.
Debut con victoria del Vimenor “B”
Por su parte, el filial verdiblanco jugó su primer partido de la pretemporada en Vargas ante el Cuevas del Castillo de segunda regional. El equipo dirigido por Rodrigo Ruiz consiguió la victoria por el resultado de un gol a tres.