Los de Arteche merecieron remontar en una gran segunda parte.

Vimenor y Naval empataron (1-1) en la tarde de hoy en un partido que tuvo una parte marcada para cada uno. Los verdiblancos salieron al terreno de juego con un 11 poco habitual marcado por las bajas y los cambios en defensa y, a pesar de un buen inicio, de nuevo empezaron el partido por abajo en el marcador.

Chaky fue uno de los jugadores más activos.

Y esque el Naval ha demostrado hoy, especialmente en el primer tiempo, ser un equipo que despliega un gran fútbol, y gracias a ese gran fútbol llegó el primer tanto de los Reinosanos. Josemi remató a gol un rechace tras una gran jugada blanquiazul, que a posteriori repetirian los visitantes rozando el segundo, pero Iván, como toda la temporada, se hizo gigante.

Tras el 0-1 el Vime protestó un penalti por manos dentro del área en una gran jugada de Chaky, pero el árbitro no vio nada, y la jugada terminó en tarjeta amarilla para el joven extremo verdiblanco.
También el propio Naval protestó un dudoso gol anulado que significaría el 0-2 ya que a ojos de la gran mayoría de los presentes en Vioño, el fuera de juego pitado era completamente inexistente.

Vitali celebra el gol que significaba el empate.


El segundo tiempo cambió las tornas y el Vime, tras los cambios introducidos por Arteche, se vino arriba. Tal fue así que los verdiblancos dispusieron de hasta tres ocasiones clarísimas para empatar el partido, pero un inspirado Javi Riva sacó tres manos espectaculares evitando el tanto verdiblanco.

Fue en el minuto 76 cuando una gran carrera de Chaky terminó en asistencia de éste para Vitali, que se encargaría de anotar el 1-1, muy merecido por los nuestros y que motivaría al equipo a buscar el segundo.

Y fue buscando el segundo y tras un sinfín de pérdidas de tiempo cuando llegaron las dos jugadas más relevantes del partido; En primer lugar Fran de Cos se adentró en el área y tras dos regates fue derribado por un defensa Reinosano, pero el colegiado no vio nada relevante como para señalar el punto de penalti. Pero la jugada más protestada por la parroquia verdiblanca fue un balón en largo que corrió Vitali, y al llegar a tocar la bola con la cabeza fue arrollado por Javi Riva. Un penalti clarísimo que el árbitro decidió no señalar y que significó el final del partido.

Hoy el Vime no ha conseguido la victoria, pero la segunda mitad es el camino para conseguir el objetivo.

¡Gracias afición, hoy habéis estado increíbles!

Deja una respuesta