El cántabro regresa a su tierra después de disputar 13 partidos en el Algeciras de Primera RFEF, al que llegó el pasado mes de Enero.
Mario Ortiz Ruíz se ha convertido en el flamante tercer fichaje del C.F. Vimenor para la temporada 23/24. El cántabro de 34 años llega procedente del Algeciras, que milita en el Grupo I de Primera RFEF tras llegar al club andaluz en el mes de Enero procedente del Pontevedra, también de Primera RFEF.
Mario, aunque no necesita mucha presentación, es un centrocampista con una amplia experiencia en Segunda B y una dilatada trayectoria en la Liga Smartbank y cuenta con tres ascensos en su carrera deportiva a dicha categoría (Ascendió a Segunda División con el Albacete, la Cultural Leonesa y el Racing de Santander).
El futbolista, formado en las categorías inferiores del Real Racing Club de Santander ha pasado por Castellón, Conquense, Puertollano, Espanyol ‘B’, Cultural Leonesa, Pontevedra, Albacete y Reus, además del primer equipo del Racing de Santander, en el que debutó en Primera División de la mano de Miguel Ángel Portugal.
Mario se convierte así en un fichaje de categoría para un Vimenor cercano a cerrar su plantilla.
¡Bienvenido, Mario!