El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga ha visitado las instalaciones del Complejo Municipal Vimenor. Lo ha hecho en compañía de la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, del director general de deportes Mario Iglesias, y de Luis Antonio Sañudo concejal de deportes del ayuntamiento, así como de otros miembros de la corporación municipal.

Zuloaga ha podido comprobar in situ el estado de las obras del campo de fútbol, para cuya financiación el Gobierno de Cantabria aporta 100.000 euros de los aproximadamente 200.000 que cuesta en total. En su visita, el vicepresidente anunció una partida de idéntica cuantía para otras obras de mejora en las infraestructuras deportivas del municipio de cara al 2021.

Verónica Samperio explicó que la próxima gran inversión del ayuntamiento en este sentido será la renovación de la cubierta de la piscina de Renedo. Por su parte el concejal de deportes, Luis Antonio Sañudo, informó de la marcha de las obras del campo, y de las características de los materiales que se están empleando.

Desde el Club de Fútbol Vimenor queremos agradecer a las autoridades la visita y el interés mostrado por nuestras actividades. Del mismo modo queremos agradecer el esfuerzo que ambas instituciones, Ayuntamiento de Piélagos y Gobierno de Cantabria están haciendo para que los usuarios del campo puedan disfrutar de las mejores condiciones posibles para la práctica deportiva.

Deja una respuesta