Con motivo de la celebración del 90 Aniversario de la entidad, el Club de Fútbol Vimenor ha encargado el diseño de un logotipo conmemorativo de esta efeméride. El trabajo ha sido realizado por Interactiva Clic, empresa colaboradora del club, y responsable de buena parte de nuestra imagen corporativa. Este símbolo nos va a acompañar en los actos de celebración que se celebrarán durante toda la temporada.

El diseño nos remite a los orígenes del Vimenor, fundado por los obreros de Cristalería Española, llamada entonces VIdriera MEcánica del NORte. Por este motivo, la mitad superior se inspira en el perfil de la fábrica de “La Vidriera”, con sus características chimeneas. En la mitad inferior, se distingue el balón, una de las señas de identidad de nuestro escudo.

El logotipo, en los mismos colores verde y rojo del escudo del Club, se completa con la referencia al noventa aniversario en la parte superior, y con las iniciales de nuestro nombre en la esquina inferior. Gracias a nuestros amigos de Interactiva Clic por su colaboración. ¡Esperamos que os guste!

Escudo Conmemorativo 90 Aniversario

Deja un comentario