El club prepara la posible vuelta a la actividad de su equipo de 1ª Regional
El equipo de Primera Categoría Regional del Vimenor, ha tenido una sesión informativa en la que han participado jugadores, cuerpo técnico y directiva. En ella se ha hablado de todo lo relacionado con la vuelta a la actividad del filial verdiblanco.
Los jóvenes jugadores del Vimenor B, cuentan con la dirección para esta temporada de Rodrigo Ruiz como entrenador, con la ayuda de Sergio Crespo como segundo entrenador y preparador físico. Se trata de dos técnicos “de la casa” que se enfrentan a su primera experiencia al frente de un equipo de categoría sénior, tras acumular méritos en otras funciones dentro del organigrama vimenorista.
Los entrenadores explicaron su forma prevista de trabajar, haciendo hincapié en las medidas a adoptar para cumplir con los estándares de seguridad necesarios en la situación actual. La directiva, por su parte, explicó las líneas generales de actuación del club, y recalcó la necesidad de hacer un esfuerzo colectivo para poder volver a funcionar con la normalidad deseada.