Hoy viernes 5 de julio hemos recibido la visita de la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, del concejal de Educación y Deporte, Luis Sañudo, y del concejal de Urbanismo, Industria, Ganadería y Comercio Alfredo Rodríguez.

La visita de los regidores municipales a Vioño ha servido para hacer la foto oficial con las alumnos del primer grupo del Campus de Verano, cuya primera semana ha finalizado hoy. Samperio, Sañudo y Rodríguez, se han interesado por aspectos del Campus, y han charlado con los monitores y los jóvenes deportistas.

La visita ha servido además para hablar de algunos temas que son de interés para los aficionados del Vimenor, como las próximas actuaciones de mejora en las instalaciones, o el deseado cambio del césped artificial del campo de fútbol, que según nos han asegurado es una prioridad para el Ayuntamiento.

Buena sintonía entre ambas entidades

En estos momentos, la cordialidad y el espíritu de cooperación son las notas dominantes en las relaciones entre las dos entidades, Vimenor y Ayuntamiento. Esto se demuestra en los numerosos proyectos en los que ambas instituciones colaboran, como la Escuela Municipal de Fútbol, o el último de ellos, el Campus de Verano que se celebra durante todo el mes de julio en las instalaciones del Complejo Vimenor.

Deja un comentario