Entramos en la semana previa al primer compromiso liguero.
El Club de Fútbol Vimenor comienza la cuenta atrás para el inicio de las competiciones. En el club se sigue trabajando para tener todo a punto para el debut liguero del día 18 ante el Torina.
En la mañana de ayer, previamente al partido del primer equipo, recibimos la visita del concejal de deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Luis Antonio Sañudo. Sañudo departió con los jugadores y el cuerpo técnico antes del partido, y explicó los trámites para la próxima sustitución de la superficie del campo de hierba artificial.
El concejal, además aprovechó la visita para ver in situ las mejoras en las instalaciones para adaptarlas a los protocolos contra el contagio del COVID19. También se habló, como no podía ser de otro modo, del próximo inicio de los entrenamientos de la escuela municipal de fútbol.
Derrota frente al Revilla del equipo de Tercera
En lo deportivo, el primer equipo del Vimenor jugó su último partido de preparación. Lo hizo frente a la SD Revilla, en lo que supuso la presentación del equipo ante la afición cristalera. El equipo camargués, recién ascendido a la Tercera División se hizo con la victoria por tres goles a uno.
El Vimenor, que en cuanto a los resultados ha ido de más a menos durante la pretemporada, dispondrá ahora de dos días de descanso antes del próximo entrenamiento que será el martes. A pesar de los marcadores desfavorables de las dos últimas semanas, las sensaciones en el seno del club con el equipo son muy positivas.
Regional y Juvenil también jugaron
También tuvieron partido de preparación los otros dos equipos del club que están en marcha. El filial, de Primera Regional jugó en Noja frente al representativo local, la SD Noja, uno de los gallitos de Preferente. El resultado final, de 6 a 2, no refleja el buen papel del Vimenor. Los jóvenes jugadores verdiblancos vencían por 1 a 2 a falta de veinte minutos para el final. La superioridad nojeña se dejó sentir en los minutos finales.
Por su parte, el Juvenil de Liga Nacional empató a tres goles en la visita a Vioño del CD Monte, de la misma categoría. Los chicos de Julio Castañeda jugaron una gran primera arte en la que se adelantaron en el marcador. La segunda fue de mayor dominio de los santanderinos. En definitiva, buen partido de dos equipos que deberían estar entre los más competitivos de la categoría.