El Vimenor se impuso en La Maruca al Velarde por un gol a dos
El Club de Fútbol Vimenor disputó su segundo partido de la pretemporada frente al Velarde CF, de Regional Preferente. El equipo camargués plantó cara a un Vimenor que estuvo lejos de las buenas sensaciones transmitidas el miércoles frente al Rinconeda.
El equipo de Vioño acaparó la posesión en la primera parte, pero con poca velocidad y sin demasiada profundidad, en buena medida por el buen hacer de los locales. Cabe destacar por el lado verdiblanco una buena parada del portero a remate de Mantilla, que entró al campo en el minuto 10 sustituyendo a Soma con molestias.
El Velarde, sin demasiadas ocasiones tampoco, aprovechó una jugada embarullada entre los centrales y el portero del Vimenor para anotar el uno a cero. Con este resultado se llegó al descanso.
Tras la reanudación, Arteche apostó por un cambio de sistema para intentar revertir la situación. Y el equipo, aunque sin brillantez, se empezó a acercar más al área rival. En un balón a la espalda de la defensa, de Cos se plantó solo ante el portero camargués. El canterano no perdonó y logró el empate con un remate cruzado.
El segundo gol llegó minutos después. Lo hizo Verna que acababa de entrar al campo. Un balón peleado por Cacicedo acabó llegando al borde del área, donde Verna se adelantó al portero superándolo por arriba con un remate forzado. El marcador no se movió, finalizando el partido con la victoria verdiblanca por un gol a dos.
El Vimenor alineó en el primer tiempo a Marcote, Rionda, Rojas, Ruizca, Estrada, Berto, Liaño, Dosal, Bruno, Soma y Cacicedo.
La segunda parte salieron: Marcos, Fran, Ruizca, Jacobo, Estrada, Borbolla, Tresgallo, Berto, Liaño, Mantilla y de Cos. También jugó Verna.
En definitiva, segunda prueba y segunda victoria, que contó con la presencia de un buen número de aficionados verdiblancos, con muchas ganas de ver al equipo. El siguiente partido será el miércoles ante el Solares. Antes de ese día, los jugadores tienen programadas dos sesiones de entrenamiento. La primera de ellas será el lunes a las 20:00 horas en La Vidriera.