El Vimenor se impuso en el Municipal de Polanco al Rinconeda por cero goles a tres
El Club de Fútbol Vimenor ha disputado en la tarde de hoy su primer partido amistoso de la pretemporada. El encuentro, que tuvo como rival al FC Rinconeda Polanco, se saldó con la victoria de los de Vioño por cero goles a tres.
El primer gol del encuentro llegó pronto. En el minuto 11 Sergio de Cos se encontró con un balón botando en el área, y de un preciso toque batió a Samu con una vaselina.
Para poder ver el segundo, hubo que esperar muchos minutos. En concreto fue en el 76, y llegó tras una buena jugada de Fran por la derecha. El jugador de Salcedo, ascendido este año desde el filial, sirvió a Soma para que este marcase en el segundo palo.
Ya sobre la bocina llegó el tercero. Un rechace en la frontal del área fue aprovechado por Rojas, que de un fuerte disparo mandó el balón a la escuadra de los de Polanco. Tres a cero final.
El partido, en general, ha dejado buenas sensaciones para el cuadro verdiblanco. El equipo, que contaba hoy con las bajas de sus dos delanteros centros puros, Angulo y Vitali, además de la de Javi Conde, ha mostrado la profundidad de su plantilla. Peón del filial, y Verna del juvenil han contado con minutos.
El Vimenor inició el partido con la siguiente alineación: Marcos, Rionda, Ruizca, Jacobo, Borbolla, Tresgallo, Dosal, Mantilla, Cacicedo, Verna y De Cos.
En la segunda parte, el equipo que puso en liza Arteche fue el siguiente: Marcote, Fran de Cos, Rojas, Peón, Estrada, Berto Revilla, Liaño, Tresgallo, Bruno, Soma y de Cos.
El equipo tendrá mañana jornada de descanso, y volverá al trabajo el viernes a las 20:00 horas en La Vidriera. Para el próximo partido de preparación no habrá que esperar mucho. Será el sábado a las 18:00 horas en La Maruca frente al Velarde.