El Vime jugó su mejor partido de la temporada bajo la lluvia para ganar con solvencia al Revilla.

El equipo ha vuelto en la tarde de hoy a la victoria (3-0) en una Vidriera que mostró una gran entrada a pesar del temporal que azotaba Vioño y ha roto una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

El partido ha sido un completo monólogo de los de Arteche que desde el primer minuto fueron a por el partido ante un Revilla bien ordenado que concedió pocas ocasiones hasta la llegada del primer tanto verdiblanco.

Y esque el marcador de La Vidriera lo abrió el que más ganas tenía de abrirlo. Vitali llevó a la red un balón muerto en el área para, además de poner el 1-0 en el partido, celebrar su futura paternidad.

Vitali celebró por partida doble.

Aunque el primer tiempo murió ahí, el Vime salió la segunda mitad a cerrar el partido y en tres minutos lo consiguió. En primer lugar Mario Ruizca remató un balón que de nuevo quedó muerto en el área visitante para poner el 2-0.

Casi sin tiempo para celebrarlo llegó el tercero. Toñín, muy activo en la tarde de hoy, convirtió una falta desde el borde del área enviando el balón a la escuadra de Gabaldón. Un golazo que cerraba el partido, aunque dio tiempo a ver varias ocasiones del Vime y una clarísima ocasión del Revilla que, como siempre, Iván repelió.

Toñín celebra su golazo de falta.

Gran victoria del equipo en una Vidriera entregada a su equipo que nos acerca de nuevo a los puestos de Play Off de ascenso. El próximo sábado la batalla a librar será Colindres.

¡Vamos, afición!

Deja una respuesta