El Vimenor empezará los entrenamientos el lunes 15 a las 20:30 horas en el Campo de La Vidriera.

22 futbolistas han sido convocados para el inicio de los entrenamientos del primer equipo del Vimenor. Son los siguientes:

Porteros: Marcos Real y Marcos Reinoso

Defensas: David Rionda, Chus Gómez, Pablo Herrero, Chechu Sáiz, Borja Cuevas, Rubén Quintanilla, Pablo Benítez y Alejandro Peón.

Centrocampistas: Jacobo de Juana, Álvaro Dosal, Alberto Revilla, Sergio de Cos, Rubén Mantilla, Javi Conde y Laro Martínez, Noah Guerra y Fran de Cos.

Delanteros: Rubén Ruiz “Rubio“, Óscar Merino, David Angulo y Kike Arias.

Tres jugadores del filial

Además de los 19 jugadores de la primera plantilla, tres futbolistas del filial han sido convocados para hacer la pretemporada del Vimenor.

Noah Guerra (Oruña, 03-02-1997) es un centrocampista zurdo, con una buena técnica individual y gran capacidad de trabajo. Fue uno de los jugadores más destacados en la pasada temporada con el filial. Por su parte, Pablo Benítez (Vioño, 14-09-1999) es un jugador de banda derecha, que suele jugar como lateral. Se caracteriza por su gran proyección ofensiva. El último de ellos, Fran de Cos (Salcedo, 03-06-2000), procedente del juvenil, es un centrocampista ofensivo, que destaca por su potencia y por tener una gran llegada al área rival.

Cuerpo técnico

Óscar Carrera se estrenará como primer entrenador del equipo vimenorista. Para ayudarle en su tarea, contará con el apoyo de Rodrigo Ruiz. Rodrigo, que hará las veces de segundo continua de la temporada anterior. También repite Chus Díaz, que será el fisioterapeuta.

El responsable de la preparacion física sera Saul Perez , que debuta en el Vimenor, adonde llega procendente del Racing B. Lucinio Diego sera el encargado del entrenamiento específico de los porteros.

Deja un comentario