El CF Vimenor quiere agradecer vuestra presencia y apoyo incondicional en el bar que ubicamos en la festividad de nuestro pueblo en la Virgen de Valencia.
8 de Septiembre, dia especial, fecha imborrable en la mente de todos aquellos que aman la “Virgen de Valencia” con su festividad, su pueblo, sus gentes, sus recuerdos, sus vivencias..

Un dia único, un día con sabor, de riqueza cultural, incluso gastronómica, un día alegre, donde el encuentro de todos los vecinos de Vioño así como todos los alrededores se convierte en mágico, quizás porque la ubicación así lo hace plasmar , o quizás por el olor a fiesta tradicional que se espera con ganas durante todo el año.

La Virgen de Valencia, como es tradición desde hace muchos años en lo que acontece al F.C Vimenor , es muy importante, no solamente porque estamos presentes con un bar, sino porque para la Junta Directiva ha jugado un papel muy importante en varios de nuestros antepasados y lo tomamos como un recuerdo y un ejemplo a seguir para que este club siga en la línea donde se merece estar.

Es por ello, que por medio del presente escrito, de parte de toda la junta directiva que conforma el C.F. Vimenor, queremos agradecer vuestra asistencia, asi como el ambiente que se ha generado en nuestro alrededor que ha sido realmente exquisito y ejemplarizante.

Agradecer a todos y cada uno de vosotros de todo corazón, vuestra asistencia, ya que por allí pasaron muchas caras conocidas, mucha gente vinculada con el fútbol y también con nuestro club, ex jugadores, ex presidentes, ex directivos, y gente de la zona que de una manera u otra hicieron estos 2 dias para todos nosotros, una fiesta inolvidable.

Han sido intensos, con pocas horas de descanso, pero que gracias a la presencia de todas aquellas personas que han colaborado en nuestro bar, así como en todo lo que lo rodea, todo fue mucho más facil. De igual modo agradecer a padres, entrenadores, socios y afines al club, por ayudarnos, gracias de todo corazón!!! Sin vosotros hubiera sido todo mas complicado.

Estos 2 dias, han sido inmensamente felices y con una satisfaccion de un trabajo realizado, que estamos seguros, mejoraremos para años siguientes.

El año que viene nos vemos de nuevo en nuestra fiesta, en la vuestra, en nuestra “Virgen de Valencia”.
Gracias, gracias y 1.000 gracias¡¡<

Deja un comentario