En el guión sólo valía la palabra GANAR, quizás porque la ocasión lo merecía o quizás porque el 8 de Septiembre es una fecha muy marcada en el calendario verdiblanco y nuestra Patrona de “La Virgen de Valencia” lo demandaba.

Nos encaminábamos a Solares con el objetivo de traer los 3 puntos para Vioño, y no defraudamos a nuestra “parroquia”, ya que pese a ser una victoria muy trabajada y ante un rival muy complicado, lo logramos.

Comenzaba el partido, con dominio de los nuestros, con ocasiones desde el comienzo de partido, primeramente de Oscar Merino, que no logró conseguir el pirmer tanto en el minuto 6 de partido.

Control de partido y el balón en campo contrario. En la siguiente jugada en el minuto 8, Mantilla recogía un rechace dentro del área que se fue por muy poco por encima de la portería de Salazar.

Pasaba el tiempo y el Vimenor se hacía dueño del partido, y era Chus, en una buena internada derecha tras driblar a 2 adversarios, conseguía un buen centro hacia Chema que vió como en el ultimo segundo era interceptado por un defensa del Solares.

Iba a disponer el Solares una clara ocasión donde Ateca en un mano a mano no lograba marcar dado que Victor realizó una buena intervención y el balón salió fuera.

Llegaba el minuto 35 de partido y cuando se cantaba el gol visitante, tras un buen remate de Chema de cabeza, en boca de gol, Oscar Merino lo envío por arriba de la portería. De nuevo los nuestros al ataque, a por el gol.

A pocos minutos del final, una falta botada por Javi Conde, con un lanzamiento impoluto y al lugar donde deben ir las faltas, se colaba al fondo de las mallas tras un desvío de un defensa del Solares. Gol anulado y desesperacion. Gol legal a nuestro entender, pero que se vió anulado. Se sucedían las protestas lógicas que acabó con Andoni Guerrero expulsado pese a que las protestas fueran con repecto y sin desmerecer.

Falta al borde del área, lanzamiento de Chema y de nuevo el gol, muy cerca, ya que el lanzamiento se estrellaba en el larguero.

Se realizó un cambio en el descanso, dando entrada a Kevin Mina por Oscar Merino y cambiando así el dibujo del equipo. Muy activo durante todo el segundo tiempo, Kevin Mina, hacía de las suyas por la banda izquierda, realizando 2 jugadas dignas de un extremo de calidad, con desborde, velocidad y con finalización, siendo ambas ocasiones muy claras y que se fueron por muy poco.

Una jugada por banda izquierda de Mantilla, con pase con el exterior, lo finalizaba De Cos con un golpeo sutil al segundo palo. Golazo y celebración.

A partir de ahí el partido siguió con su curso y los nuestros no tuvieron apenas problemas, manteniendo muy bien las lineas defensivas con buen trabajo desde la parte delantera hasta la defensa.

El Vimenor creaba peligro y podía sentenciar el partido.

Se acercaba el final y se olía desde Solares el ambiente desde lo alto de Vioño. Pitido final, victoria importante y ganas de festejo.

Esta próxima semana nuestro equipo se mide ante el Atletico Albericia, siendo un partido muy complicado ante un rival que se ha reforzado muy bien y que ocupa en la actualidad la 3a plaza en la clasificacion.

El Domingo a las 18 horas nos citamos en Vioño, ven a apoyar a nuestros chavales. #VamosVime!! A por la siguiente!!

 

 

Deja un comentario