Por fin podemos contar la noticia que todos estábamos esperando. El Ayuntamiento de Piélagos ha dado luz verde para la puesta en marcha de las escuelas deportivas municipales. Eso incluye a la escuela de fútbol, gestionada por el Club de Fútbol Vimenor.

La intención es que los entrenamientos de la escuela comiencen la próxima semana. Antes de eso, el Ayuntamiento va a regularizar las matrículas que ya estaban hechas. Dado que el curso sólo va a tener una duración de tres meses, se va a proceder a devolver el dinero a las personas que ya hayan pagado, y deberá formalizarse una nueva matrícula que tendrá un coste proporcional a la duración del curso.

En el club estamos muy ilusionados con la vuelta de la escuela. Sabemos que da respuesta a una necesidad de las familias y por eso hemos trabajado mucho para que se pueda volver a entrenar. Ahora, necesitaremos de la colaboración de la gente para que todo se pueda desarrollar con la seguridad adecuada.

La situación extraordinaria propiciada por la pandemia de COVID-19, hace necesarios determinados cambios con respecto a la dinámica de otros años. Entre otras cosas, estará prohibida la presencia de público en las gradas o alrededor del campo. También será necesario realizar un control de todas las personas que accedan a la instalación por lo que seremos muy rigurosos con las horas de entrada y salida de los niños.

En los próximos días iremos informando de los horarios y del resto de condiciones que deben cumplirse para participar. Pero pensamos que todo esfuerzo es poco, y estamos seguros de que contaremos con la comprensión y la ayuda de los alumnos y de sus familias.

Deja una respuesta