Los dos equipos juveniles del CF Vimenor han tenido un buen inicio de campeonato, resolviendo sus partidos con victorias. El Juvenil A se impuso por dos goles a cero al CD Cayón en su vuelta a la Liga Nacional Juvenil. Por su parte, el Juvenil B venció a domicilio al Atlético España de Cueto por dos goles a tres.

CF Vimenor “A” 2 – CD Cayón “A” 0

El Vimenor se hizo acreedor a la victoria en el primer partido de la Liga Nacional Juvenil. Los de Vioño empezaron el partido jugando a un ritmo muy alto, bien respondidos por el equipo cayonés. Aunque la igualdad fue la tónica en la primera parte, el cuadro vimenorista dispuso de las mejores ocasiones. Unas veces la falta de acierto y otras las actuaciones del portero visitante, uno de los mejores hoy, impidieron que el marcador se desnivelase. Al filo del descanso, fue expulsado un jugador del Cayón, en una acción que sería decisiva para el partido.

A la vuelta de los vestuarios, a pesar de la inferioridad numérica, el Cayón trató de dar un paso adelante, pero sin grandes muestras de peligro. Con el paso de los minutos, la superioridad numérica de los locales se fue dejando notar. En el 57 una buena acción individual de Verna en la banda izquierda culminó con un gran centro al segundo palo. Pedro, lanzándose al suelo, remató a gol con la zurda de manera espectacular.

Sin tiempo para reponerse, en el 60 el mismo Pedro arrancó por la banda derecha en un derroche de fuerza y se internó en el área, donde fue derribado por un defensa cayonés. Alberto, con un disparo ajustado, no perdonó desde el punto de penalty.

Los minutos restantes estuvieron marcados por el coraje del Cayón, que intentó acortar distancias, aunque Rodrigo resolvió bien todas las situaciones que llegaron a su área. Y por las ocasiones falladas por el Vimenor, que con un Cayón volcado no acertó a marcar el tercero. En resumen buen partido y victoria justa del equipo verdiblanco.

Juvenil A tras el partido ante el CD Cayón

Atl. España de Cueto 2 – CF Vimenor “B” 3

Gran inicio también del Juvenil B, que debutaba en la categoría tras su ascenso de la pasada temporada. Los de Vioño se presentaron en Cueto con un equipo muy renovado, con muchos de los jugadores que el año pasado estaban en el Cadete A.

Se adelantó el Vimenor al filo del descanso con un gol de Ramos. Sin embargo, en el primer cuarto de hora de la segunda parte el España de Cueto dió la vuelta al marcador. Y no fue hasta los minutos finales cuando, de nuevo Ramos y Aday, consiguieron los goles que traen los tres primeros puntos a La Vidriera.

Juvenil B en el vestuario tras el partido de Cueto

Deja un comentario