VIMENOR: Marcos, Chus (Borja, 71), Javi Conde, Pablo, Rubén, Alberto (Rubio, 57), Laro, Dosal, Óscar Merino, Mantilla y Quique.

BARREDA: Mario, Nando, Andy (Nava, 86), Víctor, Richi, Esteban, Piedra (Teja, 91), Dani Ruiz, Dani Gonzalez, Álex Basurto y Chini (Ortega, 83).

GOLES:

0-1, min.57: Álex Basurto

Primer partido de la temporada 2019/2020 en La Vidriera y primera derrota de nuestro tercera.

Por juego y ocasiones el CF Vimenor no merecio perder su partido frente a un buen Barreda muy bien asentado en el campo y esperando que llegase su oportunidad de gol.

Las primeras ocasiones fueron para el Vimenor. Chus, en una buena jugada de Laro y Kike, casi sorprende con un gran tiro a Mario, pero este en una parada tipica de futbol sala mando el balón a corner. También en la primera parte Mantilla realizó un buen disparo que se fue rozando el larguero.

Rondando el minuto 10 de la segunda parte se adelanto el barreda con un buen disparo de Alex Basurto muy pegado al poste que nada pudo hacer Marcos Real.

A los pocos minutos, el Vimenor se queda con diez jugadores, Laro vio la segunda amarilla. La expulsión no afecto al equipo que siguio asediando al equipo visitante con ocasiones de Dosal, Kike, Javi Conde y Pablo Herrero.

Esto acaba de empezar y lo bueno esta aún por llegar!!!

Author: CF Vimenor

Deja un comentario