Este es un año muy difícil para todos, y el mundo del fútbol no es ajeno a esta situación. El Vimenor, como el resto de clubes, ha visto mermados sus ingresos de manera muy notable. La prohibición, durante un buen tramo de la temporada de tener público en los partidos, ha reducido el número de socios y ha eliminado durante ese periodo la posibilidad de ingresar dinero a través de las taquillas.

Otra fuente de financiación importante llega al club a través de los soportes publicitarios en el campo. Pero con los partidos a puerta cerrada, estos no tienen visibilidad. Además ni siquiera han podido verse a través de las retransmisiones que venimos haciendo de los partidos, ya que nuestros equipos han estado tres meses jugando lejos de Vioño.

A pesar de todo la anterior, la mayor parte de nuestros patrocinadores han querido seguir colaborando con el Vimenor. Porque, como nos han transmitido muchos de ellos, no lo hacen pensando en el retorno publicitario, sino por ayudar a este histórico club.

Para el Vimenor, este acto de generosidad tiene mucho valor. Por eso, la directiva ha decidido recompensar la fidelidad de nuestros anunciantes y hemos preparado una campaña para darles visibilidad. Para ello vamos a llevar a cabo una serie de acciones entre las que se incluyen las siguientes:

– Mostrar los carteles de nuestros patrocinadores de forma periódica en las redes sociales del club.

– Mejorar la repercusión de los anunciantes en nuestras instalaciones, ante la previsible vuelta del público.

– Incluir publicidad personalizada en web y redes sociales.

– Apoyar y fomentar el comercio local.

Ya estamos trabajando para mejorar nuestros medios de difusión, página web y redes sociales, dotándoles de más y mejores contenidos, con el objetivo de establecer una mejor comunicación con nuestros seguidores.

Gracias a todos por el apoyo.

Deja una respuesta