Como bien saben todos nuestros seguidores, los equipos del Club de Fútbol Vimenor han estado entrenando y jugando los tres últimos meses en el campo municipal de Vargas. El motivo, las obras de sustitución del césped artificial de La Vidriera, que se han dilatado en el tiempo mucho más de lo deseado por todos.

Para la gente del club, han sido unos meses muy difíciles. Al perjuicio deportivo que supone jugar todos los partidos fuera de casa, hay que añadir el esfuerzo humano que conlleva desde el punto de vista de la organización de los eventos. Dificultad aumentada exponencialmente por los contratiempos derivados de la “era COVID”.

Pero del paso por el campo de Vargas extraemos vivencias muy positivas que queremos compartir. La primera de ellas es la ayuda prestada por el Ayuntamiento de Puente Viesgo, personalizada en la figura de su alcalde Óscar Villegas. Desde el primer momento el consistorio puso toda la buena disposición para que el Vimenor tuviese todas las facilidades posibles mientras usase sus instalaciones. Mención aparte para Abel Expósito, concejal del ayuntamiento, que ha sido quién se ha encargado de coordinar nuestro día a día.

Tenemos que hablar también, lógicamente, del Ayron Club de Fútbol. Vimenor y Ayron hemos sido rivales deportivos durante décadas. ¡Y esperamos seguir siéndolo muchos años más! Pero la rivalidad en el campo no está reñida con la buena relación fuera de él. Buen ejemplo de ello es el comportamiento ejemplar que ha tenido la directiva del Ayron con nosotros en este tiempo. No solo nos han acogido en su casa, sino que han estado pendientes de nosotros, compartiendo sus instalaciones, prestándonos material, y facilitándonos todo lo necesario para que pudiéramos llevar a cabo nuestras actividades en las mejores condiciones posibles.

Por todo ello, creemos que es de justicia transmitir este mensaje: Muchísimas gracias de parte del Club de Fútbol Vimenor.

Deja una respuesta