Esta es la pregunta que todos nos hacemos, y para la que nadie tiene respuesta. Vamos a compartir con vosotros la poca información que tenemos, y nuestras impresiones sobre el tema.
A día de hoy, la Federación Cántabra de Fútbol, siguiendo las directrices de la Española, ha reiterado su intención de que todas las competiciones que están empezadas terminen. Sin embargo, como ambos estamentos han señalado, la prioridad absoluta será la salud de participantes y espectadores. Por ello, no se reanudará ninguna competición hasta que las autoridades sanitarias puedan garantizar la seguridad de todos los implicados.
Plinko Blaze ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la emoción de Plinko en una plataforma de juego fácil de usar y segura. Plinko es un juego de azar que requiere estrategia y suerte, lo que lo convierte en una opción emocionante para los jugadores que buscan una experiencia de juego diferente. Con su diseño colorido y su dinámica de juego emocionante, Plinko Blaze es el lugar ideal para probar tu suerte y habilidades.
¿Y cuándo será eso? Ni los mayores expertos son capaces de poner una fecha, puesto que nadie sabe como van a evolucionar los acontecimientos. En cualquier caso, parece poco probable que se den las circunstancias adecuadas para que el fútbol amateur pueda reanudar la temporada actual.
A este respecto, puede servir de indicador lo ocurrido en otros países de Europa. La mayoría de federaciones nacionales están igual que la española, a la espera de instrucciones de las autoridades. Pero algunas como las de Inglaterra o Portugal se han adelantado y han decidido dar por concluida la temporada en el fútbol no profesional, anulando los resultados obtenidos. De este modo, consideran que la temporada es nula y no habrá ascensos ni descensos.
En el caso de las ligas profesionales, todos los países coinciden en apurar las posibilidades de terminar la competición. En España serían Primera y Segunda División. Teniendo mejores medios, y siempre a puerta cerrada, quizá tengan más posibilidades por su gran repercusión social y por las tremendas consecuencias económicas que tendría la suspensión.