El Club de Fútbol Vimenor perdió en su visita a la Cultural de Guarnizo por tres goles a cero. La derrota coloca al cuadro de Vioño de nuevo en puestos de descenso.

La primera parte fue de claro dominio local. La Cultural imprimía una marcha más a sus acciones, comandada por un gran Leguina en el medio campo. El equipo local dominaba la posesión y llevaba mucho peligro con al velocidad de sus jugadores de ataque. El Vimenor no ganaba segundas jugadas, y era claramente superado. En el minuto 23, una internada de Diego por la derecha culminó con un centro lateral que, tras pasearse por el borde del área pequeña, fue empujado a las mallas por Carlos para convertir el 1 a 0.

El resto de la primera parte continuó con la misma tónica. El Vimenor se mostraba impotente en campo contrario y dubitativo en campo propio. Tras el descanso el equipo de Vioño intentó mejorar y, sin brillantez, comenzó a acercarse a la portería rival. La mejor ocasión llegó en un balón que Kike recibió en el pico del área derecha, y en el que tras encarar lanzó un latigazo que se estrelló en el larguero.

Sin embargo el Guarnizo montó varios contraataques con peligro. Uno de ellos acabó en una falta en la frontal, que Diego se encargó de lanzar. El balón, que aparentemente no llevaba demasiado peligro, tocó en la barrera y entró mansamente en la portería sin que Marcos pudiese hacer nada. 2-0.

El Vimenor, sacó la casta que le había faltado durante el partido, y generó en los siguientes minutos varias ocasiones que milagrosamente no acabaron en gol. Sin embargo, era tarde para la reacción. Quién sí logró marcar fue el equipo local, por medio de Cagigas en la última jugada del partido. Sin tiempo para sacar finalizó el partido con 3 a 0.

Derrota justa del Vimenor que rompe la línea de mejoría mostrada desde la llegada de Ateca, y recordó al equipo de los peores partidos de la temporada. Esperemos que sólo sea un bache en el camino. El próximo partido será en casa ante la U.M. Escobedo el sábado 21 a las 17:00 horas.

C. D. GUARNIZO: Ramón, Ceballos, Miguel, Ruso, Zuco, Leguina, Saza (Sordo, 82), Pellón (Rodrigo, 87), Cagigas, Carlos (Pablo, 64) y Diego.

C.F. VIMENOR: Marcos, Rionda, Jacobo (Javi Conde, 46), Borja, Rubén, Berto, Fran (Angulo, 60), Mantilla, De Cos, Adrián Besoy y Kike (Óscar Merino, 69).

GOLES: 1-0 Carlos (min. 23); 2-0 Diego (min. 60); 3-0 Cagigas (min. 90)

ÁRBITRO: Jaime Campelo Núñez. Mostró tarjetas amarillas a Mario Ceballos, Ruso, Saza y Pellón por parte de la Cultural, y a Jacobo, Kike, Berto y Rubén por el Vimenor.

Deja un comentario