El Club de Fútbol Vimenor cayó derrotado en su visita a Solares por el marcador de dos goles a uno. A pesar de lo apretado del resultado, en ningún momento el cuadro de Óscar Carrera tuvo opciones reales ante el equipo de Medio Cudeyo. Solo un gol en el descuento maquilló la derrota de los de Vioño.

El Solares comenzó el partido arrinconando al Vimenor, que no era capaz de encontrar una buena versión de sí mismo. El equipo local, más intenso, ganaba las disputas y se iba imponiendo sin ofrecer tampoco un gran juego. En el minuto 23, cuando los visitantes comenzaban a sacudirse el dominio inicial, Diego Parro hacía el 1 a 0 con una espectular volea desde más de 30 metros ante la que nada pudo hacer Marcos. La primera parte continuó del mismo modo, con el Vimenor intentando algún acercamiento sin demasiada fortuna.

Al descanso Óscar Carrera dio entrada a Laro por Berto Revilla. El equipo verdiblanco intentó dar un punto más de intensidad a su juego, con y sin balón. De este modo llegaron sus mejores minutos, pero sin crear verdadero peligro. en el minuto 58, tras un barullo en el área, Guillermo Nalda hizo el 2 a 0 que hacía justicia a lo visto en el campo, y casi sentenciaba el partido.

Con más corazón que cabeza, el Vimenor intentó reducir distancias. Lo conseguiría finalmente, aunque ya era demasiado tarde para continuar con la reacción. Óscar Merino hizo el 2 a 1 en el descuento con un lanzamiento de falta que se coló por la escuadra derecha de la portería del Solares. No hubo tiempo para más.

Partido propio de dos equipos en dificultades, con victoria justa del que hizo más méritos para ganar. Mucho tendrá que mejorar el Vimenor para salir de los puestos bajos de la tabla. La próxima cita, ante el Unión Club Cartes, el domingo 27 de octubre a las 17:00 en La Vidriera.

SD SOLARES MEDIO CUDEYO: Luis, Íñigo (Rozas, 81), Mario, Gelo, Zurita, Bada, Viti (Mendi, 87), Pepo, Parro, Guillermo (Ganda, 77) y Álex.

CF VIMENOR: Marcos, Chus, Jacobo, Pablo, Borja, Berto Revilla (Laro, 46), De Cos, Dosal, Óscar Merino, Rubio (Mantilla, 58) y Kike (Angulo, 76).

GOLES: 1-0 Parro (min. 23); 2-0 Guillermo (min. 58); 2-1 Óscar (min. 92)

ÁRBITRO: Stoyan Lazarinov Kalchev. Mostró tarjetas amarillas a Pepo, Mario y Bada, por parte local, y a Chus y Quique, por parte visitante.



Deja un comentario