El equipo juvenil del Club de Fútbol Vimenor ha disputado la última jornada de la Liga Nacional Juvenil. Lo ha hecho en su campo de La Vidriera ante la Sociedad Deportiva Nueva Montaña. El partido ha finalizado con el resultado de empate a un gol.

El Vimenor inició el partido liberado de la presión del resultado, una vez obtenida la permanencia en la categoría de manera matemática. No así su rival, a quién se le veía atenazado por los nervios. El equipo de Vioño fue muy superior durante los primeros 45 minutos, gozando de numerosas ocasiones de gol para adelantarse.

De pie: Pelayo, Verna, Rada, López, Alejandro, Villegas; Agachados: Jorge, Alberto, Carrera, Víctor e Íñigo. Fotos: Juanje Canales

Hubo que esperar sin embargo hasta el minuto 56 para que llegase el uno a cero. Lo consiguió Jorge, al rematar un centro lateral tras una buena jugada colectiva.

Después del gol, el Vimenor movió el banquillo, dando entrada a algunos jugadores que han gozado de menos minutos, pero que serán importantes en el equipo de cara a la siguiente temporada. El Nueva Montaña, desesperado al ir conociendo los resultados en otros campos se lanzó al ataque.

Suyos fueron los minutos finales del partido, y gozó de varias ocasiones casi siempre desbaratadas por el portero local, Javi Villegas. Finalmente, en el 85, los santanderinos lograron la igualada con un sensacional disparo desde la frontal del área. Desde ahí hasta el final, nuevos intentos por dar la vuelta al marcador pero sin fortuna.

Deja una respuesta