El Vimenor ultima su preparación para el partido que deberá disputar mañana en Vioño ante la UD Sámano. El encuentro comenzará a las 20:00 horas y fue aplazado en su día por un positivo por Covid en el cuadro naranja.
Arteche recupera efectivos de cara al choque, aunque pierde a Rojas. El polivalente jugador, en un gran momento de forma, se unirá en la lista de bajas a la ya conocida de Jacobo, lesionado de larga duración.
El equipo comienza su particular maratón de partidos, que le llevará a jugar cuatro en tan solo once días. Después del de mañana, el Vimenor tendrá que enfrentarse en La Vidriera el próximo domingo al Textil Escudo, continuará el miércoles día 12 con el aplazado en Santander frente al Atlético Albericia, y devolverá la visita al Sámano el fin de semana siguiente para cerrar esta segunda fase de la liga.
El partido de mañana miércoles puede resultar fundamental para las aspiraciones del equipo de Vioño de jugar la fase de ascenso, ya que se enfrentan el primer clasificado, Sámano, con el segundo, un Vimenor que llega en su mejor momento de la temporada por juego y resultados. A pesar de que el día y la hora no son las mejores para ver un partido de Tercera División, se espera que haya un buen ambiente de fútbol en La Vidriera