El equipo verdiblanco disputará sus próximos partidos como local en el campo del Ayron.
Ante la imposibilidad de utilizar el campo de “La Vidriera” mientras duren las obras de renovación del césped, estimadas entre dos y tres semanas, el Vimenor ha tenido que buscar una sede alternativa para este periodo. La primera opción, por la cercanía y por la buena sintonía existente con el titular de las instalaciones, el Ayron C.F, era jugar en el Campo Municipal de Vargas.
Para ello se realizó una consulta al Ayuntamiento de Puente Viesgo, propietario de las instalaciones, que desde el primer momento mostró su disposición favorable, y accedió a la petición vimenorista.
Por todo esto, desde el club queremos agradecer al Ayron C.F. y al Ayuntamiento de Puente Viesgo todas las facilidades que nos han prestado para poder utilizar sus instalaciones durante este periodo.
Queremos también dar las gracias, de manera especial, al alcalde de Puente Viesgo, Óscar Villegas y a Abel Expósito, concejal del Ayuntamiento y responsable del Ayron, por ayudarnos con todos los trámites y por hacernos sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa.